Powered By Blogger

Bienvenido a mi Blog

Creo que no sera necesario muchas palabras, ya que no soy muy elocuente, solo te doy una grata bienvenida a este blog, realmente soy muy nuevo en este mundo, pero no por eso, dejaré de blogear ...

Te invito a conocer un poco sobre algunas de mis grandes pasiones!!

martes, 13 de mayo de 2008

Y acabo la carnicería


Así es, finalmente acabaron las votaciones, para este revolucionario concurso. Venticinco participantes nos enfrentamos durante 4 días sin tregua alguna, todo para ser uno de los 3 finalistas.

A pesar de todo, rencillas, enojos, rivalidad, y por que no, odio entre participantes, se logro llegar a un veredicto, sin apelación alguna. Los 3 seleccionados para pasar a la final fuimos:

- adctn con 206 votos
- m4dv0y con 122 votos
- sensei19 con 113 votos


El gran premio: Un viaje a la Computex 08 (en inglés), a realizarce en la ciudad de Taipei (Taiwan), con todos los gastos pagados y un paseo por la empresa ECS, en China, a ver como nace una placa madre, pieza fundamental de nuestro computador.

Así que en estos momentos, cada uno se encuentra por su lado, arreglando, amononando y reparando su blog, ya que él, es quien nos dará ese gran viaje. Sea quien sea el ganador, nunca lo olvidará.

Gracias a todos los que me apoyaron y votaron por mí, y recuerden, no dejen de visitar www.madboxpc.com, un lugar donde estarás actualizado con lo último en tecnología, y donde podrás hacer grandes amigos.


Suerte para todos (para mi también) y que gane el mejor!!!

P.D.: quién acompañara a las chicas???

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo quiero acompañar a las chiquillas :D